Oposiciones para Funcionarios de Alto Nivel

Tu gran oportunidad para acceder
a los cuerpos de funcionarios de más alto nivel
Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para darte más información

Conviértete en un funcionario de alto nivel

Las oposiciones de administración local con habilitación nacional (secretarios, interventores, tesoreros) representan una gran oportunidad para acceder a los cuerpos de funcionarios del más alto nivel.

Son oposiciones menos conocidas que las de la Administración del Estado, pero que te permitirán convertirte, de forma más rápida, en un alto directivo dentro de tu organización, poniendo al servicio de los ciudadanos todos tus conocimientos y habilidades técnicas y personales.

Mientras que en las oposiciones del subgrupo A1 (jueces y fiscales, letrados de la administración de justicia, inspectores de hacienda, interventores y auditores del Estado, abogados del Estado, notarios, registradores, administradores civiles del Estado y similares) tienes que prepararte entre 200 y 400 temas, para las oposiciones de Administración Local con Habilitación Nacional, como máximo y en función del puesto tendrás que estudiar 153 temas. Lo que supone, comparativamente, un menor esfuerzo y dedicación. Las retribuciones de estos puestos de secretarios e interventores en Ayuntamientos igualan y en muchos casos superan a las de otros altos funcionarios del Estado, situándose de entrada entre 40.000 euros y 70.000 euros anuales.

Formación

Oposiciones a Secretarios

Opositar a Secretario de ayuntamientos es una gran salida profesional para las personas que quieran ponerse al frente de la administración en alguna de las más de 8.000 entidades locales existentes en España

Oposiciones a Secretarios-Interventores

Opositar a Secretario-Interventor de ayuntamientos es una gran salida profesional para las personas que quieran ponerse al frente de la administración en alguna de las más de 8.000 entidades locales existentes en España.

Oposiciones a Interventores-Tesoreros

Opositar a Interventor-Tesorero de ayuntamientos es una gran salida profesional para las personas que quieran ponerse al frente de la administración en alguna de las más de 8.000 entidades locales existentes en España.

Por qué elegir Habilitados 360

Método de éxito

Aplicamos un método de formación, personalizado y flexible, que se adaptará a tus circunstancias y necesidades, en formato online o mixto.

Gran experiencia

Somos expertos en los distintos puestos de la escala de la Administración Local con Habilitación de Carácter Nacional, por ello te garantizamos el éxito en tu oposición.

Cercano a los alumnos

Tendrás un contacto directo con los profesores, que se asegurarán de solucionar tus dudas e inquietudes, además de brindarte apoyo emocional.

Seguimiento durante el primer año

Entendemos que la obtención de tu plaza es la meta, pero también el principio. Por ello, realizamos un seguimiento desde la obtención de tu plaza hasta el desempeño de tus funciones durante el primer año como funcionario.

por_que_elegir_habilitados_360

¿Tienes alguna duda?

Contacta con nosotros

Puedes ponerte en contacto con nosotros a traves de teléfono, WhatsApp o si lo prefieres, rellenando el formulario y contándonos todas las dudas que puedas tener.

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para darte más información

Con nuestra Oposición a Secretarios, tendrás la gran oportunidad para acceder
a los cuerpos de funcionarios de más alto nivel.