Un servicio integral y personalizado para cada alumno

ponemos a disposición de los alumnos
todo nuestro conocimiento y experiencia

Enfoque 360

Nuestra metodología de trabajo está diseñada para aportar al alumno un servicio integral y personalizado. Tanto en el periodo de preparación y superación de su oposición, como en la fase posterior de incorporación a su puesto de trabajo y comienzo en el desempeño de sus funciones.

Sistema personalizado y flexible

Durante la preparación de la oposición seguimos un método de formación personalizado y flexible, que se adapta a cada alumno. Aplicando en cada caso el sistema de formación más adecuado a las circunstancias y necesidades del alumno: online o mixto.

Desarrollo práctico de las clases

Las clases se centran en la preparación técnica y mental del alumno para superar los tres ejercicios (tema de desarrollo, exposición oral y caso práctico). Los ejercicios de tema de desarrollo y caso práctico se llevan a cabo de forma colectiva con clases semanales de dos o cuatro horas de duración. Para estos dos ejercicios contamos con un amplio material de apoyo a disposición del alumno. El ejercicio oral se realiza de forma individual a través de la clase tradicional de «cante» con un preparador.

Durante toda esta fase, cada alumno tiene asignado un tutor para su seguimiento y progreso.

Comienzo de la actividad profesional

Una vez superada la oposición y conseguida la plaza por el alumno, el equipo de Habilitados 360 continúa su labor de apoyo y asesoramiento durante el primer año de forma gratuita, tan necesaria en la fase de incorporación a su puesto de trabajo y comienzo en el desempeño de sus funciones.

Tu gran oportunidad para acceder
a los cuerpos de funcionarios de más alto nivel